26/01/2022

Mataron a un empresario argentino

El hecho ocurrió en Playa del Carmen en su negocio el martes por la tarde.

Mataron a un empresario argentino

Se trata de Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, un reconocido club de playa de la zona.

Según lo que se informó, Mazzoni fue acribillado en uno de los baños del lugar que administraba, este martes por la tarde. No se conocen las circunstancias del homicidio, pero los sicarios huyeron en una moto de agua.

El gerente asesinado, sería una de las personas allegadas al empresario Jorge Marzuca Fuentes, dueño de uno de los clubes más conocidos de la zona de Quintana Roo y México.

Este sería el segundo ataque, luego de que el 21 de enero sicarios ejecutaron a dos turistas canadienses dentro de un hotel en Xcaret.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó a través de un comunicado que ya iniciaron las labores de investigación en el caso. Personal policial se trasladó al lugar de los hechos para recolectar la evidencia correspondiente e interrogar a los testigos del crimen del argentino. Mazzoni recibió dos impactos en la cabeza y rápidamente generó una fuerte movilización por parte de la Policía Turística y la Marina, quienes confirmaron el deceso.

“Tenemos el homicidio de una persona por disparo de arma de fuego, la primera investigación señala que fueron dos sujetos los que ingresaron, estuvieron platicando con la ahora víctima y posteriormente huyeron. No hay probabilidad de que tenga relación con el ataque en el hotel Xcaret”, indicó el fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias