25/01/2022

A días de la fiesta del Mar y el Acampante: El Cóndor ya tiene su hospedaje completo

A días de la fiesta del Mar y el Acampante: El Cóndor ya tiene su hospedaje completo

Las expectativas fijadas para la temporada turística en el balneario El Cóndor poco a poco se van cumpliendo. 

Tras una primera quincena de enero con una ocupación superior al 80 por ciento, la quincena actual muestra que no hay lugar para alojarse. 

Sin embargo, las consultas siguen llegando. 

Este viernes se iniciará una nueva edición de la Fiesta del Mar y el Acampante, que marcará el reinicio de los eventos masivos, tras el obligado parate sanitario del pasado año.

La masiva ocupación en parte responde a la fiesta. 

De hecho, la Municipalidad abrió de urgencia, una convocatoria a propietarios de inmuebles, tanto en Viedma como en El Cóndor, para ofrecerlos en alquiler y disponer de más plazas para los visitantes. 

Quienes estén interesados podrán anotarse en el registro abierto, se pueden comunicar vía mail a [email protected] o personalmente en las oficinas de la Subsecretaría de Turismo; Av. Francisco de Viedma 51 o calle 69 y Costanera en balneario El Cóndor.

Oficialmente se dijo que "ante la saturación de las plazas disponibles por la plena ocupación de las mismas, se convoca a este registro de manera excepcional para dar lugar a los turistas que consultan a diario en las oficinas de Turismo".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias