Luego de las lluvias y anegamientos

| 25/01/2022

El camino a Bahía San Blas está nuevamente transitable para todo tipo de vehículo

Ahora se trabaja en los que van a Guardia Mitre y La Baliza.

El camino a Bahía San Blas está nuevamente transitable para todo tipo de vehículo

La subsecretaria de Servicios Públicos trabaja para dejar en condiciones los caminos rurales y turísticos de Patagones, luego de las intensas lluvias de la semana pasada que los dejaron intransitable.

Ayer NoticiasNet daba a conocer el trabajo que estaba realizado el Municipio de Patagones para ayudar a los turistas que se habían quedado encajado, en tanto que hoy desde la comuna se confirmó que ya está transitable para todo tipo de vehículos el camino a San Blas y que se trabaja en los restantes.

Tareas

En conversación con este medio, el encargado del área de Servicios, Mario Muller, informó que “hemos estado trabajando en el camino a San Blas y hoy podemos decir que está habilitado a todo tránsito, camiones, autos, camionetas, etc”.

Sobre este punto cabe señalar que hasta el lunes el camino estaba solamente transitable para vehículos livianos.

Por otra parte, comentó Muller, “también se habilitó el camino a El Barrancoso, que une con el camino a San Blas, quienes lo recorrieron hoy me dijeron que llegaron bien a San Blas”.

Con respecto al camino a la Villa 7 de Marzo, popularmente conocida como La Baliza, donde se habían quedado encajados varios vehículos en las últimas horas, Muller informó que “por ahora se hizo una reparación para salir del paso, pero este miércoles va una máquina para hacer los trabajos que sean necesarios. El objetivo es que para este fin de semana todos los caminos queden transitables”.

Sobre el camino que une Carmen de patagones con Guardia Mitre, informó que “este martes comenzamos a realizar un repaso hasta la planta del agro, pero más allá de  hay una laguna importante. Vamos a esperar unos días y también se trabajará en ese otro sector”, aseguró el encargado del área.

Intensas tareas de remolque y ayuda a turistas encajados en los caminos a San Blas y La Baliza

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias