LUCHA CONTRA EL COVID

| 25/01/2022

Viedma dispone de 13 lugares donde poder vacunarse 

Viedma dispone de 13 lugares donde poder vacunarse 

La ciudad de Viedma cuenta con 13 lugares distintos donde poder aplicarse la vacuna contra el Covid-19. 

Estos 13 centros son fijos, porque además, la política sanitaria de la capital provincial incluye una casilla móvil para avanzar con el proceso de vacunación en los eventos de alta concurrencia, y en los barrios más poblados. 

Los 13 lugares son: el vacunatorio central del hospital Artemides Zatti, al que se ingresa por la calle Alberdi y atiende desde las 7 hasta las 20; y los 12 centros de salud dispuestos en los barrios Lavalle, Guido, San Martín, Santa Clara, 20 de Junio, Patagonia, Parque Independencia, Sargento Cabral e IPPV, además de las salitas de El Juncal, San Javier y el balneario El Cóndor. 

Todos los centros de salud atienden en sus horarios habituales, de lunes a viernes. 

Pero además, se dispuso un centro de vacunación durante los tres días que durará la fiesta Nacional del Mar y el Acampante, en El Cóndor. 

Este sábado se prevé qué se reitere el proceso de vacunación en la sede vecinal del barrio Ceferino. 

Pueden vacunarse con 1º y 2º dosis todas las personas a partir de los 3 años. 

Pueden recibir la 3º dosis los mayores de 18 o el grupo de personas de 3 a 17 años con factores de riesgo (diabetes; enfermedad oncológica; inmunosuprimidos; personas con obesidad; VIH; enfermedades crónicas renales; hepáticas, respiratorias, cardiovasculares; síndrome de Down; discapacidad severa y gestantes).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias