25/01/2022

Continúa lo ola de robos en Las Grutas: le rompieron un vidrio y se le metieron en la casa alquilada

Al volver de la playa, la familia mendocina que vivió esta situación se encontró con el peor escenario. Más allá de que no se llevaron mucho, la indignación está presente.

Continúa lo ola de robos en Las Grutas: le rompieron un vidrio y se le metieron en la casa alquilada

Una familia de Mendoza llegó a Las Grutas con la ilusión de pasar sus vacaciones de manera distinta. No son pocos los que buscan relajarse y despejarse después de todo lo que se vivió en la parte más cruda del coronavirus, más allá de que la pandemia no finalizó.

En este contexto, alquilaron una casa, pero en una de las primeras tardes que fueron a la playa, se enfrentaron con una de las problemáticas que está padeciendo la ciudad: la delincuencia.

Al regresar a la vivienda ubicada en la calle San Antonio al 300, se encontraron con un vidrio roto. Empezaron a recorrer los ambientes y encontraron todo revuelto y tirado, seguramente, buscando objetos de valor.

Finalmente, se llevaron lo que habían dejando en una mesa; un celular, un monto de dinero menor, que no superaba los mil pesos, y otras pertenencias. Más allá de eso, el miedo por cómo se dio y el temor de que les pueda volver a pasar.    

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias