25/01/2022

Caso Marcos Herrero: la familia comenzó una campaña para recaudar 450 mil pesos

Según informó la hija del detenido, es la suma que necesitan para que el adiestrador canino siga contando con representación legal en Mendoza y para la fianza.

Caso Marcos Herrero: la familia comenzó una campaña para recaudar 450 mil pesos

El caso del adiestrador canino, Marcos Herrero, sigue latente en la sociedad, pero sobre todo en Viedma. Detenido en Mendoza, es acusado de plantar pruebas durante la búsqueda de Viviana Luna, desaparecida en la ciudad de Potrerelillos, en 2016.

Desde entonces a esta parte, la familia del acusado viene recibiendo apoyo de quienes creen en su inocencia. Incluso familiares de Viviana han expresado total respaldo hacia el investigador. En diciembre del año pasado, la gente colaboró para juntar los 150 mil que necesitaban para pagar un abogado.

Sin embargo, la causa sigue, él continúa detenido, y para que pueda seguir teniendo la colaboración legal, necesita disponer de otro monto que no tienen. Ante esto, se reitera el pedido para aquellos que puedan dar una mano de manera económica.

Fue Cande Herrero, la hija de Marcos, quien hizo la solicitud. “Hoy el juez de garantías solicita una fianza para otorgar su libertad. Mi papá, de forma dictatorial y arbitraria, es mantenido en prisión por hechos que se le imputan los cuales son excarcelables como todos saben, pero como todo, para quienes no tenemos recursos somos culpables hasta demostrar lo contrario”.

“Debemos juntar 450 mil pesos para que lo sigan representando legalmente y así contar con la mejor defensa y  para la prisión domiciliaria, la cual fue brindada en la última audiencia. Sinceramente es una locura toda la plata que requiere este proceso, pero por mi papá vamos a hacer lo que sea necesario, porque sabemos que no cometió ningún delito, está preso por trabajar de manera honrada”, continuó la joven.

Por último, dejó un CBU de MercadoPago para quien quiera y pueda ayudar. La cuenta está a nombre de Andrea Tolosa, pareja de Herrero: 0000003100002534717043.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias