25/01/2022

Las Grutas: luego del “trencito del covid”, se suspendieron los recitales en playa

El subsecretario de Comercio de San Antonio Oeste, Guillermo Martín, confirmó la noticia: "Es una decisión ya tomada".

Las Grutas: luego del “trencito del covid”, se suspendieron los recitales en playa

Hace dos semanas, en Las Grutas se vivió una situación compleja, teniendo en cuenta la situación epidemiológica que se vive. En la cuarta bajada se organizaron una serie de recitales, pero las autoridades, al ver lo que pasó en la presentación de Oscar Dionisio, decidió suspender todo lo programado.

Las imágenes de esa tarde son elocuentes: todos amontonados, si respetar la distancia pese a que estaban en la playa y había lugar, haciendo el clásico trencito, todas situaciones que no ayudan en este momento en el que se está atravesando la tercera ola.  

Ante esto, El subsecretario de Comercio de San Antonio Oeste, Guillermo Martín, charló con InformativoHoy Radio y comentó que se suspenderán los eventos en la costa. “Acordamos que no habrá más recitales en la playa luego de lo que sucedió en la cuarta bajada”, dijo y agregó: “Es una decisión ya tomada”.

“Concurrió muchísima gente, y luego de eso se debatió y se dejó de lado la posibilidad de que se realicen en la playa. Si quieren hacer recitales, se buscará un lugar específico, que no sea en ese sector”, agregó Martín.

Por otro lado, sostuvo que también se tuvo en cuenta las quejas de los vecinos. Muchos de los que tienen casa cerca de la costa no son turistas, son residentes que no están de vacaciones y que al otro día se tienen que levantar para ir a trabajar. Ante esto, también hubo una reunión para que la música no esté tan alta: “Se les explicó a los dueños de los paradores como es a partir de ahora”.    

Lee también: Se multiplican las denuncias en Las Grutas por la música alta en los paradores: “Es acoso acústico”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias