25/01/2022

Sufrió violencia de género, se fue de su casa, y ahora le buscan un hogar para vivir

El episodio ocurrió en Guardia Mitre. Allí la joven, pese a depender económicamente del agresor, no lo pensó dos veces y lo denunció

Sufrió violencia de género, se fue de su casa, y ahora le buscan un hogar para vivir

Una joven de 24 años debió recurrir a la policía para denunciar a su pareja. En un momento de mucha incertidumbre, pudo liberarse luego de recibir varios golpes. Según contó, todo el tiempo vivía violencia de género y decidió finalizar con todo este calvario.

Sin embargo, por lo que sería suu situación familiar y económica, la Justicia tuvo que dar un paso más para poder ayudarla y brindarle todo lo necesario. Luego del informe de los policías, intervino el departamento de Desarrollo Social de Guardia Mitre, donde fue el caso.

La mujer fue trasladada a Viedma, donde se le buscará, según dispuso el Juzgado de Paz, un lugar para alojarse, contención y seguridad para que su expareja no se le acerque. 

Con la decisión tomada, la chica espera que a partir de ahora pueda empezar una nueva vida, lejos de sufrimientos y situaciones que no le iban a deparar un buen futuro. Ella dio el paso y ahora espera ser acompañada.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias