25/01/2022

Rafa Nadal: “No es verdad que tengo trato preferencial en la cancha; Shapovalov se ha equivocado”

El español se encontraba en un mal estado tras el partido de cuartos de final con el canadiense

Rafa Nadal: “No es verdad que tengo trato preferencial en la cancha; Shapovalov se ha equivocado”

“No me estaba encontrando bien con mi estómago, me tomaron la tensión y comprobaron que estaba bien. Me dieron una pastilla para mejorar, eso es todo”, aclaró Nadal.

En medio del partido, el tenista paró por un dolor que sentía. Es así, que Denis Shapovalov se enojó y lanzó al juez de silla: “son todos corruptos” y que el español se concentre en el juego.

Pese al mal momento, el número 6 del mundo le ganó al canadiense al imponerse por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3, para estar en las semifinales del Abierto de Australia a pesar de sus problemas físicos.

"No sé cómo he ganado, ha sido un milagro. He tenido suerte al principio del quinto set. Shapovalov tiene mucho talento, saca muy bien, en especial con el segundo saque" contó en la rueda de prensa.

Shapovalov, de 22 años, luego realizó una declaración por su frase referida a la corrupción y defendió su postura: “Lo respeto pero tiene que haber ciertos límites. Es muy duro y frustrante sobreponerte a todo esto”, continuó tras despedirse del Abierto de Australia en cuartos de final. “Me equivoqué al decir que son corruptos, pero me quedo con mi versión. Es injusto ver las veces que Rafa se sale con la suya en esto. Por supuesto que le digo algo al juez porque estoy listo para sacar y el reloj se acerca al final”, se lamentó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias