CARAVANA DE REGRESO DE LA COSTA ATLÁNTICA

| 24/01/2022

Confirman un caso de alcoholismo al volante en el choque en cadena en la ruta 1

Confirman un caso de alcoholismo al volante en el choque en cadena en la ruta 1

Uno de los conductores involucrados en el triple choque en cadena de la caravana que regresaba en la noche del domingo por la ruta provincial N° 1 desde El Cóndor tenía alcohol en sangre.

Distintas fuentes oficiales confirmaron a NoticiasNet esta versión que ya circulaba cuando se produjo el accidente dejando en espera una fila de unos 10 kilómetros de esa ruta.

Se desconoce si no respetó la distancia mínima o su vehículo había sobrepasado la velocidad prudencial de 80 kilómetros que impone esa ruta, sin embargo el alcoholímetro municipal utilizado por personal de Tránsito por la Policía de Río Negro comprobó las sospechas.

Junto con la retención del vehículo, ahora el responsable del siniestro vial –que podría haber sido peor en la ruta atestada de vehículos- tendrá que afrontar una fuerte multa tomando en cuenta que en la jurisdicción provincial rige tolerancia cero.

La sanción pecunaria dispuesta a nivel provincial por test positivo cuesta lo mismo que el valor de 550 litros de nafta Infinia.  En pesos, sobrepasaría los 49.000.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/23/95116-se-conocen-mas-detalles-del-choque-en-cadena-en-la-ruta-1

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias