24/01/2022

Un prestador turístico perdió mercaderías por 100.000 pesos en El Cóndor

Un prestador turístico perdió mercaderías por 100.000 pesos en El Cóndor

Una serie de diferencias en la infraestructura que heredó de una concesión municipal provocó dolores de cabeza a un prestador turístico del balneario El Cóndor.

El problema surgió luego de dos ocasiones en que distintas máquinas viales municipales cortaron el cable de electricidad y la cañería de agua que vincula las tomas de la avenida costanera con el Parador playero, según contó a NoticiasNet, Daniel Teramo de Playa Bella.

Indicó que hizo el reclamo a la empresa tercerizada del tendido de redes, los operarios no hicieron un buen trabajo, y además dejaron expuestos los cables de electricidad con cierto riesgo para la gente que puede pasar por la playa.

Teramo admitió que hizo un airado reclamo a los operarios y como consecuencia de ello dejaron de trabajar abandonando la obra por la mitad. También reconoció que tuvo que discutir con el propietario de la empresa.

Hoy cuando volvió al Parador, el personal informó que habían quedado tres horas sin electricidad. Por ese motivo deberá tirar a los canastos de residuos varios kilos de mariscos y hamburguesas valuando el perjuicio en unos 100.000 pesos aproximadamente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias