24/01/2022

Cuenta regresiva para la Fiesta del Mar y el Acampante: Ya se acondiciona el predio

Cuenta regresiva para la Fiesta del Mar y el Acampante: Ya se acondiciona el predio

Comenzó el acondicionamiento del predio central donde se celebrará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

En las próximas horas se montará el escenario que albergará a decenas de artistas locales y las tres presentaciones principales.  La fiesta comenzará el viernes, y las expectativas son buenas. 

Al menos así lo consideró el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma, Juan Pablo Gorosito. 

"Desde las próximas horas el predio empezará a tomar color festivo", dijo el funcionario, quien agradeció "a todos y todas las trabajadoras municipales que hacen una labor que muchas veces no sale en la foto, pero que es fundamental: desde lo administrativo hasta los servicios, pasando por la delegación de El Cóndor y muchas tareas más".

Se prevé para esta edición más de treinta opciones gastronómicas, decenas de artesanos, una veintena de productores locales, varias bandas de la región y otras atracciones artísticas, además de una corrida atlética con más de 600 inscriptos. 

Los números centrales en el escenario principal estarán a cargo de Natalie Pérez, Turf y Banda XXI. 

"La organización de un evento de este tipo lleva meses de preparación y creemos haber alistado todo como para que vivamos una gran fiesta, con los cuidados pertinentes en el marco de lo que esperamos sea el tramo final de esta pandemia que nos cambió la vida a todos", finalizó Gorosito.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias