24/01/2022

Una señora encontró a una persona muerta dentro de su patio: los detalles del hecho

Ocurrió el fin de semana, en Las Grutas. Una situación compleja y que la tuvo que atravesar esta mujer, que no logra salir de su asombro.

Una señora encontró a una persona muerta dentro de su patio: los detalles del hecho

El fin de semana, una vecina de Las Grutas vivió una situación compleja. Un episodio de eso que quedan marcados en la memoria, difíciles de olvidar por cómo finalizó la situación, con un muerto en el patio de su casa.

Cerca de las 9 de la noche del sábado 22, la señora miró por la ventana y vio que en el fondo, cerca del paredón, había una persona tirada. De inmediato dio aviso a la Comisaría 29°, donde informó que le parecía que estaba inconsciente, ya que no se movía. Claro, al suponer que era un ladrón, no se quiso acercar, por miedo.

Cuando llegaron los uniformados constataron que estaba sin signos vitales. En el lugar se hizo presente el personal de Criminalística, que hizo las averiguaciones pertinentes sobre lo que podría haber ocurrido.

En primer lugar, le encontraron un orificio en el hemitórax derecho, producto de un objeto punzante. A raíz de eso, se dio a conocer que la muerte se produjo por desangramiento.

Por otro lado, como la medianera en cuestión tiene distintos detalles punzantes, justamente para que no se meta nadie, la investigación dio como resultado que se lastimó ahí, al intenar cruzar. La causa dice que fue por accidente y que no intervinieron terceros en la escena.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias