24/01/2022

Vecinos del Inalauquen reclaman por falta de luz en las calles

La situación se volvió insostenible en algunas zonas, que llevan más de una semana sin servicio.

Vecinos del Inalauquen reclaman por falta de luz en las calles

En los tiempos que corren, con la delincuencia a flor de piel, en muchos barrios crece la preocupación por la falta de luz en la vía pública. Sin ir más lejos, uno de los cuales llegaron reiterados reclamos es el Inalauquen. Allí, para los que llegan de noche, hay zonas que se convierten en una verdadera boca de lobo.

Según los vecinos que transitan a diario, la calle Yanquetruz, y todo el módulo de ahí se encuentran sin servicio desde hace una semana. Ya se hicieron varios reclamos, pero por el momento no se acercó nadie a arreglar el desperfecto.

“Acá también nos cobran iluminación, barrido y limpieza. Yo pago todos mis impuestos, estoy al día, pero no me ofrecen el servicio. No puede ser que yo vuelva tarde de trabajar y que en un momento ya no se vea nada”, comentó una señora enojada.

Por otro lado, otro vecino sostuvo que un chico se quebró una pierna jugando a la pelota en el playón deportivo del barrio. Allí tampoco hay luz, los adolescentes igual se quedan hasta tarde con la pelota.

Hasta allí tuvo que llegar una ambulancia. Comentaron que el personal tuvo que utilizar las luces del vehículo para poder trabajar en el vecino lastimado.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias