24/01/2022

Por qué a estos signos del zodíaco no les interesa encontrar el amor

Por qué a estos signos del zodíaco no les interesa encontrar el amor

Con el paso de los años y de los daños, el amor ha tomado otro significado para las personas nacidas bajo estos signos.

Han aprendido que la codependencia no es amar y que antes que cualquier cosa están ellos, lo que aman, todo lo que les gusta hacer.

No es que les dé igual encontrar el amor, es que su perspectiva cambió.

Aries

Para ti las relaciones amorosas no son el motor de tu vida. Eres un signo demasiado independiente como para esperar que tu bienestar emocional dependa de una persona. Estás enamorado de ti, de lo que haces, de todos los planes que quieres cumplir y es por ello que te da igual si llega o no el amor a tu vida.

No es que te cierres, pero tampoco vas a estar buscando conformarte con todo el que te toque la puerta. La persona indicada llegará en el momento adecuado, sin tensiones y con ganas de abrazar tu personalidad. Confías en ello y por eso no llevas prisa.

Cáncer

La gente suele asumir que por el hecho de que eres un signo muy romántico y dulce, siempre estás a la expectativa del amor. En realidad duras mucho tiempo solo y no sientes que te haga falta algo, porque tienes otras cosas que te hacen sonreír y también te llenan de amor. La amistad, la familia, tus pasatiempos, tus pasiones, son también muy importantes y no piensas bajar la guardia sólo porque no tienes pareja.

Antes de que llegue alguien quieres disfrutar de los momentos. Te da igual porque quieres un compañero leal, que esté dispuesto a construir una relación recíproca. Dar y recibir, si no te lo dan no quieres nada.

Leo

Sin duda, Leo, no eres el tipo de persona que se queda de brazos cruzados esperando a que el otro le solucione la vida. Estás acostumbrado a salir a luchar y partirte el alma si es necesario. Por lo mismo lo tuyo nunca ha sido depender emocionalmente de nadie.

Te gusta tomar la iniciativa, pero por amores que valgan la pena y que te llenen de energía en todos los ámbitos, no estás para andar salvando a nadie. Tu carisma tiene el don de aliviar, pero eso no es justificación para que termines enredando tus sentimientos con gente necesitada. Lo que quieres es un amor que te motive, no alguien que te rompa en cada paso.

Escorpio

Eres quien encuentra el punto medio entre amar y ser independiente. No te gusta sentir que alguien te tiene en sus manos, porque odias caer en ese tipo de relaciones poco sanas en las que te tratan con crueldad. Lo que quieres es una relación intensa, pero genuina, alguien que sea capaz de descubrir tu lado más emocional y que no se asuste.

Estás fastidiado de esos amores a medias, que lo único que quieren es que les resuelvas la vida. Para esas compañías mejor te quedas solo. Te da igual encontrar el amor, porque no tienes prisa de enredarte con la persona incorrecta. Es mejor ir a paso lento, guardar tu confianza y tu corazón para alguien que no lo rompa.

Sagitario 

Para ti la vida es esto, lo que sucede mientras lees un par de líneas. La manera en la que las hojas secas elevan el vuelo. El frío del agua y la calidez del sol por las mañanas. Eso es lo que disfrutas, los pequeños detalles que no requieren ni un poco de lo material para tocar lo más profundo del alma.

Cuando entiendes eso tu perspectiva cambia por completo y no te deja depender de nadie. El hecho de que no tengas pareja por un largo tiempo nunca será sinónimo de que te sientas infeliz, al contrario, aprovechas para trabajar en ti y visitar nuevos sitios con gente que comparte tu misma vibra.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias