23/01/2022

Se conocen más detalles del choque en cadena en la ruta 1

Se conocen más detalles del choque en cadena en la ruta 1

Luego de las primeras actuaciones para esclarecer lo ocurrido anoche en el kilómetro 10 de la ruta provincial N° 1, comenzaron a trascender algunas precisiones en cuanto a lo ocurrido.

Se confirmó que en el choque en cadena estuvieron involucradas dos camionetas y un vehículo de menor porte que no provocó heridos de gravedad. Sólo fue trasladada una persona para su observación con golpes menores al Hospital Zatti de esta capital.

También se confirmó que se produjeron daños materiales como producto de la colisión, sin embargo se conoció un hecho más grave. Se supo que uno de los conductores habría dado positivo en su test de alcoholemia.

Si bien se aclaró que la ruta provincial no es jurisdicción municipal en materia de seguridad vial, se colabora y trabaja junto a la policía provincial. En este caso, la colaboración sirvió para detectar el presunto caso de alcoholismo al volante.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/23/95113-un-choque-de-tres-vehiculos-causo-un-embotellamiento-de-10-kilometros-por-varios-minutos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias