REGRESO DE LA COSTA ATLÁNTICA A PASO DE TORTUGA

| 23/01/2022

Un choque de tres vehículos causó un embotellamiento de 10 kilómetros por varios minutos

Un choque de tres vehículos causó un embotellamiento de 10 kilómetros por varios minutos
Foto Gentileza: Mapuchito.
Foto Gentileza: Mapuchito.

La vuelta de la playa a última hora de esta noche hacia Viedma y Patagones generó algunos inconvenientes como consecuencia de un choque que involucró a tres vehículos. El impacto provocó que  un joven de 27 años sea trasladado al Hospital Zatti para ser atendido de unos golpes.

El accidente tuvo lugar a las 21 a la altura del kilómetro 10 de la ruta provincial N°1 en el preciso momento en que una gran cantidad de automovilistas coincidió en volver de la zona marítima.

Fuentes policiales indicaron a NoticiasNet que en la colisión estuvieron involucrados tres vehículos. Fueron identificadas una camioneta Toyota Hilux, uno de cuyos ocupantes fue derivado al nosocomio capitalino, una Fiat Toro y una Renault Duster.

Algunos testigos indicaron que uno de los rodados presentaba una importante destrucción en la parte delantera. Al parecer se trató de un choque en cadena por causas no establecidas inicialmente.

Además del personal de Tránsito de la Policía de Río Negro, acudieron agentes de la Municipalidad de Viedma para ayudar en la contingencia y realizar el test de alcoholemia a los conductores involucrados.

El siniestro vial provocó un embotellamiento en el tránsito con lo cual muchos automovilistas circularon desde el paraje Ya Verán hasta el kilómetro 10 a paso de tortuga.

De acuerdo a algunas versiones, la fila de autos desplazándose a muy baja velocidad conformó un hilo de luces y de balizars en unos 10 kilómetros de largo.

Una vez que los vehículos fueron corridos a un costado, el personal de Tránsito logró despejar la ruta, en tanto que  el tránsito cobró ritmo minutos más tarde.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias