VUELVE LA PULGA

| 22/01/2022

Mañana Messi juega su primer partido del 2022 con el PSG: Cómo verlo en vivo

Mañana Messi juega su primer partido del 2022 con el PSG: Cómo verlo en vivo

Mauricio Pochettino confirmó que Lionel Messi estará presente en el partido que PSG jugará ante Reims, mañana domingo a las 16.45 como local, por la 22ª fecha de la Ligue 1. La Pulga volvió a entrenarse con normalidad recién esta semana después de haberse recuperado de Covid-19.

El director técnico también fue contundente cuando le consultaron sobre el balance del rosarino en Francia. “Les recuerdo a todos que es el ganador de siete Balones de Oro. En estos días trabajó bien, estamos satisfechos y contentos con su evolución. Va a estar con el grupo”, afirmó en conferencia de prensa.

Con respecto a la recuperación de Messi, el entrenador deslizó que “siempre son buenas noticias que jugadores que estuvieron inactivos puedan estar a disposición para ayudar al equipo”. Además, agregó: “Es un privilegio tenerlo. No solo aporta su rendimiento, sino que levanta el de sus compañeros”.

La probable formación del PSG

Gianluigi Donnarumma; Colin Dagba, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Marco Verratti, Ander Herrera, Leandro Paredes; Lionel Messi, Mauro Icardi o Kylian Mbappé, Ángel Di María. DT: Mauricio Pochettino.

El posible once de Stade de Reims

Predag Rajkovic; Andrew Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid; Thomas Foket, Dion Lopy, Jens Cajuste, Bradley Locko; Ilan Kebbal, NDri Koffi, Martin Adeline. DT: Oscar García.

Los datos de PSG vs. Stade de Reims, por la Ligue 1

Hora: 16.45

TV: ESPN 2

Árbitro:  Eric Wattellier

Estadio: Parque de los Príncipes

Cómo ver PSG vs. Stade de Reims EN VIVO, por TV y ONLINE

El encuentro entre PSG y Stade de Reims por la Ligue 1 será transmitido por ESPN 2 desde las 16.45 (hora de Argentina). Además, vas a poder seguir el minuto a minuto del encuentro en el sitio web www.tycsports.com.

A su vez, de manera online podrá verse por streaming a través de Star+ o también se podrá seguir en ESPN, mediante los distintos servicios como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias