Viedma

| 22/01/2022

Orinó, vomitó y defecó en su vereda: un vecino cansado de lo que viven a diario lo filmó

El repugnante acto lo sufren los habitantes de la zona de Álvaro Barros y Namuncurá. Piden presencia policial durante las noches para que se termine todo esto

Orinó, vomitó y defecó en su vereda: un vecino cansado de lo que viven a diario lo filmó

Los vecinos de Viedma que viven cerca de los bares y reductos nocturnos deben soportar, sobre todo los fines de semana, que muchas personas utilicen sus veredas y portones como baños públicos. La situación se repite hasta el cansancio en algunas zonas.

Uno de los puntos en la que se piden presencia policial durante la madrugada, para que esta situación cambie, es en Álvaro Barros y Namuncurá. “Quiero hace público esto porque es una situación que se vive todos los días”, remarcó una de las persona que tiene que lidiar con este repugnante drama.

Todas las mañanas se repite la misma historia, pero esta vez se cruzó un límite. Cómo si lo relatado fuera poco, ahora tienen que soportar otras situaciones mucho más asquerosas. Ante esto, la cuadra explotó y decidieron denunciar la situación de manera pública.

“Anoche –viernes 21- un sujeto le orinó el portón a la vecina, y como si eso no fuese poco defecó y vomito en mi vereda”, resaltó quien lo sufrió y recalcó que luego de terminar con el acto, fue hasta la camioneta en la que andaba, sacó un bidón con agua, y se lavó.     

A esto hay que sumarle que, en un claro estado de ebriedad, andaba manejando. Sin ir más lejos, luego de esa escena, se subió y se fue, como si nada hubiese pasado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias