22/01/2022

Innovador concurso en Viedma para alentar la vacunación: cómo participar y qué premios hay en juego

El sorteo se realizará, entre todos los participantes, el domingo 30, en la última jornada de la Fiesta del Mar y el Acampante.

Innovador concurso en Viedma para alentar la vacunación: cómo participar y qué premios hay en juego

Si bien la tercera ola está instalada en Argentina, a la par se observa que no es tan peligrosa como las anteriores. Los casos van en aumento, pero el porcentaje de camas ocupadas en terapia y la mortandad noes  tan alta como en los meses anteriores.

Según los especialistas, eso tiene que ver con que la variante Ómicron no es tan agresiva, pero también con que las vacunas también están aportando lo suyo. A raíz de esto, desde la municipalidad de Viedma, para alentar que aquellos que todavía no se inocularon lo hagan, lanzaron un innovador concurso.

En el marco de la 48° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, con el objetivo de alentar a las vecinas y vecinos a iniciar o completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, desde el gobierno de Pedro Pesatti pensaron en premiar a los que se inocularon.

De antemano, hay que saber que para participar hay que demostrar al menos que se tiene la primera dosis de la vacuna. Incluso, tendrán más chances de acceder a los premios si cuentan con dos dosis aplicadas, y más aún si tienen el esquema completo.

La participación solo requiere de quienes se inscriban al sorteo que sean mayores de 18 años, lo dicho sobre la vacunación y participen presencialmente de la última jornada de la fiesta, el día domingo 30 de enero. Los interesados, para inscribirse deberán completar un formulario al que podrán acceder a través del link: https://bit.ly/FiestaNMA

Hay tiempo para inscribirse hasta uno hora antes del sorteo que se realizará el domingo 30. Por otro lado, se hizo saber que quienes hayan declarado dos o tres dosis, tendrán doble o triple chance a través de la duplicación o triplicación de sus filas de registro.

Premios:

El primer premio consta de una motocicleta tipo enduro 250cc, provista por la firma LAGO automotores, equipada con un casco que entregará la firma VIKO Motos.

El segundo premio de un juego de cámping compuesto por una carpa para seis personas que aporta la firma MINICUOTAS, más una sombrilla que entregará la tradicional casa El Atlántico y dos reposeras.

El tercer premio será una orden de compras por 15 mil pesos que llegará de la mano de Supermercados UNICOOP.

Se recalca que las personas favorecidas deberán acreditar, mediante el carnet de vacunación o a través de las aplicaciones oficiales, que cuenta con el número de dosis declarado en la inscripción.

Al respecto, el subsecretario de Comunicación del gobierno de Viedma, Alexis Sánchez, comentó: “Cada dosis de la vacuna que los participantes hayan recibido, significará una posibilidad más de chances”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias