22/01/2022

“La firma” el nuevo reality de Netflix donde está Nicki Nicole

En este reality se buscará la nueva estrella urbana latina.

“La firma” el nuevo reality de Netflix donde está Nicki Nicole

Con la participación de Rauw Alejandro, Tainy, Yandel y Lex Borrero es Nicki Nicole la representante argentina para esta búsqueda a través de “La firma” en Netflix.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y NTERTAIN, esta innovadora competencia musical se propone dar con el próximo gran artista de la movida urbana.

Para realizar este contenido, Netflix está realizando un casting abierto en español y convocando a artistas de América Latina, Estados Unidos y España con el objetivo de encontrar a los talentos de la escena urbana con más potencial. A todos ellos se les va a dar “la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix MX (@netflixmx)

Durante la emisión se va a poder seguir los viajes de los artistas en su camino a Miami, con el objetivo de poder reflejar “el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial”. La persona que resulte ganadora va a tener la posibilidad de firmar un contrato con NEON16, una empresa que se presenta como una “incubadora” de talentos con un fuerte foco en América Latina. Todo los que quieran aspirar a participar pueden postularse en netflix-tebusca.com.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias