22/01/2022

El basurero de la ciudad: la imagen lamentable que se observa a diario en la Costanera

No son pocos los vecinos que se quejan de las postales de los sectores cercanos a los paradores, con servilletas y vasos acumulados.

El basurero de la ciudad: la imagen lamentable que se observa a diario en la Costanera

Si bien es un lugar del que se disfruta todo el año, con la llegada del verano, la Costanera se volvió en uno de los lugares predilectos de los vecinos. Poder disfrutar de un espacio que no lo tienen todas las ciudades, es algo que hasta genera orgullo.

Sin embargo, como en todo, también está el lado B de la cuestión. Mucha gente que va y deja los desperdicios tirados, para el agua del río se encargue de limpiarlo, con el perjuicio que eso causa. Por otro lado, también se observa lo mismo en los paradores.

En los lugares gastronómicos, en los que muchos comensales aprovechan el clima para elegir una mesa afuera, con vista al  río, es donde más se observa el lamentable abandono.

Las postales de los lectores dan cuenta de la cantidad de servilletas y vasos de plástico que se amontonan por el viento. Muchos lo observan, pero nadie de esos lugares se encarga de hacer una recorrida e ir juntado lo que sus clientes tiran.     

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias