22/01/2022

El ranking de los signos del zodíaco que se llevarán los secretos a la tumba

El ranking de los signos del zodíaco que se llevarán los secretos a la tumba

Dicen que el chisme se acaba cuando llega a oídos de una persona inteligente. Algunos signos del zodiaco saben de esto, porque se han convertido en el confesionario de muchos y deciden mantenerse firmes hasta el final.

Este es el top de los signos que se llevan los chismes a la tumba porque no toleran las amistades falsas en donde la envidia es el principal motor. Como dicen por ahí, con esos amigos para qué quieres enemigos. 

Escorpio   

Si hay algo que te atormenta tienes que saber que Escorpio es el signo del zodiaco más confiable. Realmente cuando te escucha lo hace con mucho respeto y lo que menos quiere es convertirse en el protagonista de un chisme.

Se niega a compartir secretos, no importa si empiezan a presionarlo. Escorpio, no te va a traicionar, si le pediste discreción así será. No le gustan las falsedades y para que te dé su confianza necesitas mostrar tus valores. Escorpio, puede llegar a ser sumamente minucioso, es un signo que escucha a su intuición y cuando le dice que algo anda mal mejor se aleja.

Acuario

Tú no tienes que fingir, cuando alguien te cuenta algo tu lado reservado toma el control y te encanta que encuentren en ti un refugio. Sin duda, tu palabra es sagrada y si prometes algo lo cumples. Te apasiona el respeto y saber que las personas tengan una buena impresión de ti.

Es claro que te cuesta un poquito abrir tu corazón, pero no eres duro con aquellos que confían. Tu confidencialidad es tan inmensa que prefieres quedarte sin ciertas personas antes de traicionar a alguien. Ese eres tú y la gente lo nota a la primera. No necesitas decir mucho, demuestras con hechos estar en las buenas y en las malas.

Virgo

Los Virgo son muy reconocidos por su personalidad seria, no se andan con juegos cuando se trata de manejar información. De hecho, les gusta mantenerse al margen, no son de los que te cuestionan, si a ti te nace contar algo lo respetan, pero jamás te van a presionar para que lo hagas. A Virgo no le gusta juzgar vidas ajenas, pero si está en sus manos ayudar lo hace.

Sin embargo, sabe muy bien cómo poner límites, porque reconoce que hay quienes sólo se acercan por conveniencia. En general, le cuesta abrirse emocionalmente y por lo mismo conectar con los demás se vuelve un enorme reto. Tus palabras están seguras con Virgo.

Tauro  

El tipo de persona que se gana la admiración de muchos por la confianza que muestra desde un principio. Tauro no necesita conocerte para hacerte sentir muy cómodo, cuando menos te das cuenta ya le platicaste sobre tus miedos y sueños. Es muy bueno a la hora de escuchar porque no te critica y mucho menos te exige. Lo que tú quieras contarle es honorable y puedes tener la seguridad de que no saldrá de su boca.

Los Tauro no son personas que se lleven bien con los chismes. Prefieren mantenerse lejos de ese tipo de gente, que lo único que hace es juzgar la vida de los demás. Tauro, es muy selectivo, su círculo de amigos es pequeño, pero muy leal.

Capricornio

Sí, es cierto, Capricornio no es la persona más sonriente del mundo. Le gusta poner una barrera desde el principio, porque cree que cuando eres demasiado abierto las personas se pueden aprovechar y no piensa darles armas para que lo hagan pedazos.

Sin embargo, una vez que te ofrecen su amistad tienes que saber que pase lo que pase no dirá nada de lo que cuentes. Es un signo que ama mantener su vida privada y cuando siente que alguien está invadiendo pone un alto sin pensarlo. No le interesa la opinión de nadie y mucho menos cuando el problema no es suyo. Capricornio, valora mucho cuando le confías algo y por eso no piensa defraudarte. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias