22/01/2022

Canceló su casamiento con un pasacalles y se volvió viral: mirá lo que dijo

Canceló su casamiento con un pasacalles y se volvió viral: mirá lo que dijo

En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, una novia se cansó de las actitudes de su pareja y se lo dejó en claro con un contundente pasacalles instalado en una plaza.

Parece que lo que colmó su paciencia fue que, mientras ella se encargaba de organizar la boda, él pasaba el tiempo divirtiéndose. Entonces, decidió anunciarle la cancelación del casamiento de esta particular manera.

"Nicolas S. ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos, ni vengas a mi casa!!", es el mensaje que le dejó en grandes letras negras, colocado entre dos palmeras. El hecho se volvió viral rápidamente y fueron muchas las personas que se manifestaron al respecto, tanto para apoyar a la joven como para apoyarlo a él.

Inclusive, algunos negocios locales se ofrecieron para brindarles distintos servicios y que puedan concretarla ceremonia. “Buscamos a Nicolas S. Los quinceaños de Rubí, un piojo tuerto quedarán. Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero y si engordas no hay problema tienes gimnasio”, publicó el local Luna Rossa, dejando en claro su apoyo al novio.

Sin embargo, a pesar de tanta generosidad, Nicolás S. no aparece, al menos públicamente. Ninguno de los protagonistas de esta historia se expresó a través de redes sociales ni de los medios. Queda saber si al menos el joven fue a la casa de su ¿ex? prometida a disculparse e intentar una reconciliación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias