21/01/2022

Cine en reposera: la propuesta libre y gratuita que llega a SAO, Playas Doradas y Las Grutas

En el marco de las actividades vinculadas a Verano Cultural, se proyectarán películas argentinas para que lo lugareños y veraneantes tengan otras alternativas para disfrutar.

Cine en reposera: la propuesta libre y gratuita que llega a SAO, Playas Doradas y Las Grutas

Luego de las intensas lluvias que se dieron en la región, vuelve el calor para continúar con las actividades vinculadas a Verano Cultural, dispuesto por el gobierno de Río Negro. En esta oportunidad, la secretaría de Estado presentó Cine en reposera.

Se trata de una entretenida propuesta en la que los turistas pueden ir ver películas, pero no de la manera convencional, en una sala. Será al aire libre, a través de Cine en movimiento, con entrada gratuita. El único requisito es que cada uno se lleve su reposera.

La proyección de películas argentinas comienza hoy –viernes 21-, en La Marea de San Antonio Oeste. El film que le dará inicio a esta secuencia, a partir de las 22, será El día que me muera, protagonizada por Betiana Blum, Roberto Carnaghi, Alan Sabbagh y gran elenco.

El sábado 22 se trasladará a Playas Doradas. Allí, los lugareños y veraneantes tendrán la oportunidad de ver Todavía: una nueva oportunidad. Con Pablo Rago y Romina Gaetani, los apasionados del séptimo arte podrán disfrutar de esta entrega en el Anfiteatro Natural.

Por otro lado, el domingo 23, en el mismo lugar y a la misma hora (10 de la noche), estarán dando El retiro. Se trara una interesante entrega llevada adelante por Nancy Dupláa, Luis Brandoni, el Puma Goity, Soledad Silveyra, y elenco.

El recorrido continúa por Las Grutas. El lunes 24, a las 22, estarán dando Giro de ases, en la cuarta bajada. Juan Grandinetti, Romina Gaetani y Thelma Fardin son parte de los actores principales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias