21/01/2022

Robó un comercio de Las Grutas con un arma de juguete: lo atraparon y quedará detenido

El episodio ocurrió el lunes 17 y finalizó ayer -jueves 20- con uno de los dos involucrados en el hecho preso.

 Robó un comercio de Las Grutas con un arma de juguete: lo atraparon y quedará detenido

En el inicio de la semana, dos personas asaltaron un comercio de barrio en Las Grutas. La señora que lo estaba atendiendo vivió un momento de mucho miedo, ya que mientras uno le apuntaba con un arma, el otro la tiró al piso.

Con la situación controlada por los delincuentes, aprovecharon para robarle todo el dinero. Sin embargo, antes de irse, cometieron un grave error: se olvidaron una mochila. En su interior, el arma utilizaron. Cuando llegó la policía y revisó en su interior, notó que era una réplica, un arma de juguete.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona lograron identificarlos, y en las últimas horas se realizó un allanamiento en G. E. Godoy, a unos 347 kilómetros de la ciudad balnearia, que resultó exitoso. Allí fue detenido uno de ellos, el que amedrentó a la mujer con una supuesta arma.

Ya en una dependencia policial, fue imputado por “robo calificado, con arma de utilería”, según los artículos 166 inc. 2 último párrafo y 45 del Código Penal. De la misma manera, el juez de garantía resolvió dictar la prisión preventiva.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias