20/01/2022

Los bomberos de Patagones apagaron el incendio de un auto bajo la lluvia

Los bomberos de Patagones apagaron el incendio de un auto bajo la lluvia

Un hecho curioso se registró en Patagones pasado el mediodía cuando una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad concurrieron el barrio Néstor Kirchner para combatir en plena lluvia las llamas que habían tomado como presa a un auto.

El siniestro tuvo lugar en Belgrano 1028 de ese barrio donde quedó reducido a cenizas todo el habitáculo de un Renault Megane.

La magnitud del incendio fue más fuerte que la precipitación en ese momento por lo tanto los socorristas atacaron el fuego con dos líneas de manguera hasta que lograron extinguirlo. El vehículo se encontraba en el ingreso de una vivienda. 

Los moradores de la vivienda escucharon una explosión y cuando fueron a observar qué estaba ocurriendo, el rodado ya estaba envuelto en llamas, por lo tanto llamaron al cuartel, indicaron fuentes oficiales a NoticiasNet.

Una vez apagado el fuego acudieron los peritos para determinar si el siniestro se inició por un cortocircuito eléctrico. No obstante, se pudo observar que el desperfecto podría haber ocurrido en la zona del baúl, y que las llamas pudieron cobrar vida por el combustible del tanque alojado debajo del baúl.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias