20/01/2022

No los frena nada: se robaron una moto pasándola por arriba de un paredón

Si bien no tenía medidas de seguridad, los dueños nunca imaginaron tal situación, porque desde afuera no se vía y porque pasar algo tan pesado por encima de una medianera no es fácil.

No los frena nada: se robaron una moto pasándola por arriba de un paredón

El robo de motos en Viedma empezó a crecer al mismo ritmo que el de las bicicletas. Si bien este tipo de rodado es más complejo llevárselo, los delincuentes se las ingenian y las denuncias se multiplican. A esta altura, pareciera que no hay medida de seguridad que sirva.

Sin ir más lejos, en el barrio Castello, una familia sufrió el robo del rodado que habían dejado en el patio trasero de la vivienda. En la denuncia policial en la Comisaría N° 30 admitieron que no tenía ningún elemento de seguridad por cuestiones.

Una situación, claro, que parecen obvias: estaba en un lugar con paredones, desde afuera no se veía, y a eso se le suma que no es algo para pasar para el otro lado fácilmente. Se necesita de varios integrantes, por eso se habla de una bandita que está haciendo estragos en la ciudad.

Ante esto, dentro de un periodo en el que no había nadie en la casa, cuando estaba oscureciendo, se ve que más de dos integrantes saltaron la pared, levantaron la moto de 125 cilindradas y la sacaron.    

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias