19/01/2022

Verano cultural en Viedma: todas las actividades para hoy y el viernes 21

Desde hoy, a partir de las 19, comenzarán una batería de eventos para toda la familia.

Verano cultural en Viedma: todas las actividades para hoy y el viernes 21

En el marco de las actividades propuestas por el municipio de Viedma y que se llevan adelante durante este verano, una variedad de eventos tendrán lugar desde este jueves 20. Según informaron desde la subsecretaría de Cultura, se comenzarán a desarrollar a partir de las 19.00.

Por un lado, en el Patio Salesiano (Irigoyen 15-Viedma), habrá distintas actividades culturales. Todas serán gratuitas, sin inscripción previa, pero vale aclarar que serán con cupo limitado, por lo que se recomienda ir con tiempo.

También en ese horario,  pero en la Plaza Seca (Rivadavia 65), habrá un taller de Canto en ronda. El mismo estará coordinado por la docente municipal Eugenia Fuentes.

20.30 se presentará Gocia (Florencia Goncalves). Se trata de una cantante que propone fusión de géneros y que no quiere ser encasillada en ningún estilo. Gocia comenzó a estudiar comedia musical a los 14 años y a los 17 partió rumbo a Buenos Aires a estudiar en la escuela de Valeria Lynch.

Ya pasando la actividad que se llevará adelante el viernes 21, los eventos comenzarán a las 18.30 en las aulas del Patio Salesiano. En ese horario habrá un taller de construcción en madera. En el mismo lugar, a las 19.00, se llevará adelante un taller de acrobacias.

Por otro lado, en Plaza Seca, a las 19.00 se dará una clase de danzas folklóricas y de Canto en ronda. Actividades distintas, para que disfrute toda la familia y pasen un momento ameno.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias