19/01/2022

Discutieron en la puerta de un mercado por una deuda: como no le pagó le llevó el cajón de cerveza que había comprado

El episodio ocurrió en un supermercado chino de San Antonio Oeste.

Discutieron en la puerta de un mercado por una deuda: como no le pagó le llevó el cajón de cerveza que había comprado

En los últimos días, una discusión a los gritos, en el medio de la vía pública, generó un momento de zozobra. Todo esto ocurrió en la puerta de un supermercado chino de San Antonio Oeste, entre dos personas que parecían conocerse porque, según testigos, se llamaban por sus nombres.

Uno de ellos estaba cargado la mercadería que recién había comprando cuando de repente llegó la otra persona que salió del comercio, se pusieron frente a frente y empezaron a discutir. En ese momento, llegó la pareja del comprador, que se había quedado pagando, para defenderlo.

Sin embargo, el que se estaba peleando con su novio la agarró del brazo y la corrió de la escena de mala manera. A empujones. Luego de unos minutos la situación se calmó, pero cuando parecía que ya había pasado todo, el hombre regresó sobre sus pasos.

¿Qué hizo? Agarró el cajón de cerveza que la persona con la que había discutido recién había comprado, la cargó en la caja de su camioneta, y se fue. Según los testigos, por el relato que mantenían, hablaban de una deuda…que se ve que se cobró apropiándose de las botellas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias