Lamentable

| 19/01/2022

Ingresó alcoholizado a su casa derecho a pegarle a su mamá: se trenzó con su hermano que salió a defenderla

En un capítulo más de esta triste historia, la señora contó que es algo cotidiano pero que esta vez lo tuvo que denunciar porque se le fue de las manos.

Ingresó alcoholizado a su casa derecho a pegarle a su mamá: se trenzó con su hermano que salió a defenderla

En Las Grutas, una madre que tiene que lidiar con las adicciones de sus hijos, tuvo que llamar a la policía para encontrar algo de paz. Situaciones que vive a diario, pero que esta vez pasaron más que un límite.

Según denunció, ella estaba con uno de sus dos hijos desayunando, cuando de repente, cerca de las 8 de la mañana, ingresó a su propiedad el otro, en estado de ebriedad y totalmente agresivo para con ella y su hermano.

Sin mediar palabras le quiso pegar a ella, el otro se metió en el medio para defenderla, y allí comenzó una pelea de puños y empujones entre los hermanos. Una batalla campal, en la que rompieron muebles y todo lo que estaba en el lugar por los empujones.

Ella intentó separarlos, recibió algunos golpes en el forcejeo, y no tuvo más remedio que llamar al 911. Según contó, el chico es una buena persona, pero que tiene problemas de alcoholismo y cada vez que toma de más se vuelve agresivo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias