19/01/2022

Vuelve ATAV: Ángel de Brito dio impactantes detalles sobre la nueva temporada

Vuelve ATAV: Ángel de Brito dio impactantes detalles sobre la nueva temporada

La ficción de Pol Ka se convirtió en un éxito rotundo en 2019. Este año volverá a la pantalla chica, aunque con cambios importantes. Enterate qué es lo que se sabe hasta ahora.

Ángel de Brito se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego del fin de LAM. Recién tiene previsto volver a la televisión en marzo, sin embargo, continúa brindando información a su público de vez en cuando, para calmar ansiedades.

Eso es lo que hizo este lunes, en una nueva sesión de “Ángel responde” en su cuenta de Instagram. Cuando le consultaron si era verdad que Benjamín Vicuña y la China Suárez habían vuelto a estar juntos respondió: “Sólo en ATAV”.

Así hacía referencia a la nueva temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Lamentablemente, fue una suerte de chiste porque después aclaró que ellos dos no iban a estar en la nueva etapa de la novela.

El público quiso saber más y él les dio el gusto. "Entre los actores, querían a Eva de Dominici, Natalie Pérez y Delfi Chaves", comentó. También sumó: "La segunda parte transcurriría en los 80', con la vuelta de la democracia y una historia gay protagónica".

Toto Kirzner también había hecho referencia a esto y había descartado su participación en la segunda temporada. "Si la idea es hacer la historia 20 años después, no creo que los que éramos personajes jóvenes en la última temporada podamos hacer de nosotros mismos, nos falta vida por más buenos actores que seamos", explicó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias