18/01/2022

Una pareja borracha le pegó a una familia y una de las víctimas sufrió la rotura parcial de dos dientes

Una pareja borracha le pegó a una familia y una de las víctimas sufrió la rotura parcial de dos dientes

Una pareja bajó de un Fiat Uno rojo en estado de ebriedad y provocó una pelea con algunas personas quienes, días atrás, pasaban una jornada apacible en el balneario Punta Verde de San Antonio Oeste.

Los agresores buscaron primero a un joven para pegarle, y luego siguieron con la hermana. Se trata de una mujer que vive en General Roca, y estaba visitando a su familia en la ciudad atlántica.

La mujer intentó zafar de la situación solicitando a la pareja que se retire, sin embargo también sufrió represalias ya que la mujer –de un conocido apellido de la ciudad- tomó una barra de hierro y golpeó en el rostro de la visitante provocándole graves lesiones en la boca con la rotura parcial de dos piezas dentarias.

En ese momento llegó al lugar el padre de la familia que estaba siendo víctima de los golpeos, y justo cuando estaba estacionando el vehículo escuchó un golpe en el sector trasero de la camioneta.

Cuando descendió también intentó persuadir al borracho, quien además lo amenazó gritándole: “Te voy a prender fuego la casa, te voy a romper la camioneta, los voy a matar a todos juntos, yo sé dónde viven”.

Luego de que la pareja atacante se retiró de lugar, la familia apaleada se presentó en la Comisaría 10°, y se dio curso a la causa al fiscal Gustavo Arbués, quien dispuso la atención de la mujer golpeada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias