INGENIERO BUDGE

| 18/01/2022

Los estremecedores datos de la autopsia a la beba asesinada desmienten la versión de su abuela

Los estremecedores datos de la autopsia a la beba asesinada desmienten la versión de su abuela

La beba asesinada tenía apenas tres meses. El resultado de la autopsia practicada al cuerpo de Ana María Patiño Fabro, confirmó que fue un homicidio.

De esta manera, según los forenses, la víctima fue asfixiada y éste informe agrava la situación de su abuela materna, quien se negó a declarar y seguirá presa.

Bettina Paola Fabro, de 51 años, es la abuela de la víctima, quien prefirió el silencio ante la fiscal Marcela Juan de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora y resultó imputada por el homicidio agravado por el vínculo de su nieta.

Por su parte, la hija de la detenida y madre de la víctima, Vanesa Fabro, de 17 años, quedó a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil acusada por los delitos de “abandono de persona y lesiones”.

Cabe remarcar que la bebé fue asesinada el sábado y fue su propia abuela, ahora sospechosa de haberla asesinado, quien la llevó hasta el Hospital Finochietto.

Sin embargo, en ese momento, la beba ya estaba muerta. Los médicos que la atendieron constataron que la víctima tenía lesiones en el cuello y en la cara compatibles con un mecanismo de asfixia, y alertaron a la policía.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias