18/01/2022

Las Grutas: fueron a la playa con 250 mil pesos y le robaron todo el dinero

El episodio ocurrió el fin de semana y lo vivió una familia de Córdoba, en su primer día de las vacaciones.

Las Grutas: fueron a la playa con 250 mil pesos y le robaron todo el dinero

Este verano la inseguridad aumentó de manera considerable en Las Grutas. Todo indica que, como ocurren en las ciudades turísticas, no solo llegaron veraneantes, sino que también se instalaron delincuentes de otras zonas para aprovecharse de la situación, de que uno, tal vez, se relaja un poquito más.

En este caso, una familia que llegó desde Córdoba quiso aprovechar la mañana para ir a descansar a la playa, pero cometieron un grave error. Tal vez por la inseguridad, decidieron no dejar la plata en el departamento, sino llevar con ellos.

Fueron a la Primera Bajada, dejaron el Toyota Corolla estacionado y en su interior, un bolso rojo, bien llamativo, con 250 mil pesos. Además, distintas billeteras con documentación importante, como las tarjetas, documentos de identidad, y licencia de conducir.

Cuando regresaron al vehículo, cerca de las 11, se encontraron con una de las ventanillas traseras rota. Hicieron la denuncia, trabajó Criminalística para intentar dar con alguna huella, pero hasta el momento no hay información al respecto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias