18/01/2022

Coronavirus en Patagones: cifras alarmantes y un nuevo récord

El último informe de Salud marca 174 positivos en las últimas horas, que ascienden a 720 si se toma todo el distrito.

Coronavirus en Patagones: cifras alarmantes y un nuevo récord

A casi dos años del inicio de la pandemia, la tercera ola está dejando números alarmantes. Si bien se está atravesando sin la cantidad de muertes que había en su momento, si aumentó en contagiados. En la región lo casos crecieron de manera exponencial.

En lo que tiene que ver con Patagones los números arrojan un nuevo récord al superarse las cifras de ayer. En el parte de hoy –martes 18- la Secretaría de Salud informó que de los testeados hubo 174 positivos(ayer 153). En total hay 720 casos activos en todo el distrito. En este último dato, el informe anterior registró  591. 

Por otra parte, de los hisopados que se realizaron, 37 dieron negativo. Además, el dato alentador e que se les otorgó el alta a 45 pacientes por COVID-19 y la grata noticia pasa por que no hubo fallecidos.

De esta manera, los estudios negativos suman 8567 desde el inicio de la pandemia, el número de recuperados asciende a 5449, mientras que el registro de fallecidos es de 143.

Ante el avance del virus, desde Salud siguen con las recomendaciones pertinentes: la utilización del barbijo o tapaboca en espacios cerrado y el uso permanente de alcohol en gel. Por supuesto, mantener una correcta higiene, sobre  todo de las manos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias