18/01/2022

Le prestó dinero a su expareja, al que no veía hace un año, y ahí comenzó su calvario

El hecho se dio en Las Grutas, luego de que una mujer le prestara 45 mil pesos a su ex.

Le prestó dinero a su expareja, al que no veía hace un año, y ahí comenzó su calvario

En Las Grutas, una mujer acudió a la dependencia policial para denunciar a su expareja de violencia de género. Si bien no tenían relación, logró acercase, aparecer una vez más en su vida, que se de ese el vínculo.

Con la persona en cuestión, que fue su novio, hace un año que ya no están en pareja. Desde que no están juntos nunca más se vieron, hasta hace dos semanas atrás, que el hombre la fue a ver porque necesitaba 45 mil pesos. Ella se los prestó con la ilusión de que se los iba a ir devolviendo en cuotas por semana.

Sin embargo, a devolución nunca se hizo, no volvió a verla y apenas le respondía algún que otro mensajes con promesas que nunca fue cumpliendo. Ante esto, ella decidió ir a su casa para recuperar su dinero, pero el agresor la sacó a empujones de manera violenta. Incluso, la lastimó contra una pared.

Esto no fue todo: desde entonces empezaron los llamados intimidatorios para ella y para sus hijos. Ante esto, hizo la denuncia. El dinero pasó a segundo plano, claro, y solo quiere tranquilidad, que no la vuelva a molestar.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias