LA CONFIRMACIÓN

| 18/01/2022

Romance súper blanqueado: Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, acaramelados en Punta

Romance súper blanqueado: Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, acaramelados en Punta

A un mes de haberse conocido en el bautismo de la hija de Pampita, se los vio muy felices disfrutando de tres días a puro romance en Punta del Este.

Ya se muestran juntos, de la mano y muy afianzados. El flechazo entre Benjamín Vicuña (43) y Eliane Sulichin (32) fue hace un mes en Buenos Aires, precisamente en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita (ex de Vicuña) y Roberto García Moritán, y que el romance cuenta con el visto bueno de Pampita, que incluso hizo de celestina.

Vicuña, por su parte, viajó a Uruguay en Navidad, para reencontrarse con su chica tras varias salidas en Buenos Aires, un par de días después volvió a la ciudad para recibir Año Nuevo con sus hijos y continuar con la filmación de Miénteme, y el viernes 14 apareció en Punta del Este por sorpresa.

La idea de Vicuña era quedarse en José Ignacio hasta el lunes a la tarde, pero terminó volando de vuelta a la Argentina en un chárter privado a la mañana, por lo que la pareja tuvo que despedirse antes de tiempo. Pero en las próximas horas será Eli la que se suba a un avión para estar cerca de su amor durante unos días.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias