18/01/2022

Mica Viciconte quiere vivir su embarazo "lejos de energías negativas": ¿se refiere a Nicole Neumann?

Mica Viciconte quiere vivir su embarazo "lejos de energías negativas": ¿se refiere a Nicole Neumann?

Mica Viciconte y Fabián Cubero están esperando su primer hijo juntos. El fin de semana pasado, viajaron a Miramar para disfrutar del mar y la playa. Allí se cruzaron con un movilero de “Implacables” (Canal 9) que les preguntó cómo transitan el segundo trimestre de embarazo.

“Yo creo que recién ahora estoy como cayendo porque empecé a sentir a Luca. Cuando empezás a sentir las pataditas es súper emocionante. Yo estoy como viviendo un sueño porque es todo nuevo”, comentó Mica entusiasmada.

Además, se refirió a cómo está viviendo su presente de la mejor manera posible y su intención de alejarse de la negatividad. "Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío, en lo que estoy viviendo, y me parece que es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona, ni del medio, ni comentarios, viste que a veces es medio duro. Lo vivimos en paz", expresó.

Al escuchar este comentario, todos pensaron enseguida en la ex de Fabián Cubero, Nicole Neumann. ¿Hará referencia a ella con sus declaraciones?

La participante de Masterchef Celebrity 3 también habló sobre algunas críticas que recibió por practicar deportes en la playa. Al respecto señaló: “Si hago deportes, es porque hago deportes. Si estoy tirada como un chancho es por eso. Y es súper sano hacer deportes medido. Si es una persona que nunca hizo nada, seguramente no. Está bueno hacer actividad física siempre con los cuidados necesarios”. Asimismo, aclaró que su obstetra la autorizó a realizar cada una de las actividades que practicó.

Por último, la modelo hizo mención a su ausencia en Masterchef. “¡Yo no me fui!”, declaró. Y agregó que “¡Parece que me echaron de Masterchef y no es así! Sigo cocinando y mejorando, esto es un día a día y hoy sigo en competencia. Veremos más adelante si quedo eliminada o no, pero lo voy a intentar, como siempre”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias