INSEGURIDAD EN VIEDMA

| 17/01/2022

Hay ladrones que estudian las viviendas que no están habitadas para producir hechos delictivos

Hay ladrones que estudian las viviendas que no están habitadas para producir hechos delictivos

No hay distingos de barrios o de núcleos poblacionales pero últimamente se está observando que quienes se van de vacaciones están corriendo el riesgo de que su vivienda sea violentada para practicar hurtos.

Por caso, durante el fin de semana se recibió una denuncia del barrio Santa Clara donde una mujer tuvo cuantiosas pérdidas de electrodomésticos y repuestos de una moto mientras se encontraba de vacaciones en el balneario de Las Grutas.

Quizás entre un hecho y otro no hay relación en cuanto a los autores pero ayer se volvió a denunciar otro acto delictivo en el barrio Jardín II. Una mujer que había dejado a su cargo la casa a un familiar se encontró en problemas a su regreso.

Allí, el autor rompió el vidrio de una ventana, y si bien sólo se llevó un taladro tuvo –por momentos- la vivienda a su disposición. En esta situación se dio conocimiento del hecho a la fiscalía en turno, trabajó personal del Gabinete Criminalística y se corroboró la existencia de testigos y/o cámaras sin hallar resultados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias