17/01/2022

Viviana Saccone sorprendió en las redes con un topless y una profunda reflexión

Viviana Saccone sorprendió en las redes con un topless y una profunda reflexión

Desde Villa Carlos Paz, la actriz publicó una foto en sus redes haciendo topless, y dejó una importante reflexión para sus seguidoras.

En estos momentos, Viviana Saccone se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la obra de José María Muscari, " Sex, víví tu experiencia". En ese marco, la actriz sorprendió a sus seguidores con unas jugadas fotos y una profunda reflexión.

De esta manera, Viviana posteó dos fotos en una reposera, haciendo topless y leyendo un libro. "Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La alquimia perfecta’”, escribió la actriz junto a las imágenes.

Asimismo, reflexionó: “Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”.

Cabe remarcar que desde hace algún tiempo la actriz muestra una faceta más sensual. En 2021 también se animó a la pista de Showmatch, La Academia y hasta se la vinculó con su bailarín Ernesto “Tito” Díaz. Algunos deslizaron que algo pasó entre ellos, pero por el momento solo se muestran como grandes compañeros, la pareja continua trabajando en "Sex".

En este sentido, Saccone asegura estar soltera aunque no sola, y no descarta volver a enamorarse. Si bien no es algo que busca, hace algunos meses sorprendió al confirmar que tiene creado un perfil en Tinder.

Y con respecto a la aplicación, contó: “Me explotó el teléfono con propuestas de hombres y mujeres diciéndome de ir a tomar un vino, a recorrer los bosques... Miles de propuestas de todo tipo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de viviana (@vivisacconeok)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias