Verano a full

| 17/01/2022

Gran inicio de año para la ciudad de Viedma, turismo y generación de empleo

Pedro Pesatti habló de los primeros 15 días de 2022.

Gran inicio de año para la ciudad de Viedma, turismo y generación de empleo

 

El intendente Pedro Pesatti destacó el gran inicio del verano 2022 en la capital provincial y cómo impacta el arribo de visitantes en la generación de puestos de trabajo, “que es lo que nos interesa”.

Al ser consultado al respecto, en conversación con Radio Nacional Viedma el Jefe Comunal sostuvo que “la verdad que hemos tenido un buen inicio del verano y eso se manifiesta en la cantidad de veraneantes que tenemos en la costa de nuestro mar. El Cóndor está completo y la costanera estuvo a pleno en estos primeros 15 días, con todos los prestadores trabajando a full”.

Según señaló el Intendente, la capital rionegrina “ha recibido visitantes de todo el país y eso para nosotros es muy bueno porque queremos que crezca esta actividad que es el turismo. Queremos crecer en la capacidad de prestar servicio y a partir de eso generar puestos laborales para quienes lo necesitan”.

En este punto, Pesatti consideró que “un buen verano se tiene que traducir en el crecimiento de una actividad que es el turismo, que sin dudas impacta en la generación de empleo que es lo que nos interesa”.

Actividades

Para apuntalar la temporada de verano desde el Municipio “hemos puesto en marcha una intensa actividad tanto en Viedma como en El Cóndor, complementando la oferta turística natural que tenemos, para disfrutar lo que Dios nos ha dado”, remarcó el Intendente.

A la par de las actividades del Verano Cultural y Verano Saludable “tenemos dos hitos importantes para desarrollar, que son la Fiesta del Mar y el Acampante y la Fiesta del Río, que van a generar lo que buscamos, que es la proyección de Viedma y El Cóndor para que quien nos elige como destino encuentre una gran atractivo”, finalizó Pesatti.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias