17/01/2022

Identifican al anciano fallecido en el fatal accidente de San Javier

Identifican al anciano fallecido en el fatal accidente de San Javier

El Cuerpo de Seguridad Vial de la policía rionegrina logró profundizar las investigaciones en torno al siniestro ocurrido esta mañana en inmediaciones del ingreso a San Javier.

Una vez que atendieron a las víctimas del vuelco del auto Fiat Weekend y las trasladaron en ambulancia se revisaron los documentos que luego fueron entregados a la oficina del fiscal Guillermo González Sacco.

Las cuatro personas que viajaban desde Río Colorado hacia Viedma fueron trasladadas al Hospital Zatti en ambulancia del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)-San Javier y del Sistema  Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME).

Una vez arribadas al nosocomio capitalino, el médico de guardia constató el fallecimiento de Juan de la Cruz Rodríguez Muñoz (82) al sufrir varios traumatismos y paro cardiorespiratorio.

El resto de las ocupantes sufrieron lesiones leves, en tanto que se supo de fuentes policiales que quien conducía el vehículo era Mirta Rodríguez, hija del fallecido. También viajaban su hermana Patricia Rodríguez y la madre de ambas, Dolores del Carmen Beltrán.

Por otra parte, trascendió que la conductora -al intentar adelantarse al micro de la empresa El Valle- “se asustó” y se fue a la banquina mordiendo el borde y produciendo el vuelco del rodado.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/17/94741-un-anciano-fallecido-al-volcar-el-auto-de-una-familia-de-rio-colorado

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias