EL COVID 19 Y LOS OPERATIVOS DE VACUNACIÓN

| 17/01/2022

Atención padres: Hay que mirar los turnos para niños, niñas y adolescentes

Atención padres: Hay que mirar los turnos para niños, niñas y adolescentes

El Hospital Artémides Zatti recordó que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus está habilitada para todas las personas a partir de los 18 años, independientemente de los factores de riesgo que puedan tener. 

Sin embargo, aclaró que en el grupo que va desde los 3 hasta los 17 años, la tercera dosis es sólo aplicable a quienes manifiesten enfermedades. 

"La tercera dosis actualmente se aplica a personas de 3 A 17 años que formen parte de los grupo de riesgo, como diabetes, enfermedad oncológica, inmunosuprimidos, personas con obesidad, VIH, enfermedades crónicas renales, respiratorias, hepáticas, cardiovasculares, síndrome de Down, gestantes; personas con discapacidad severa", explicaron desde el nosocomio capitalino. 

Vacunación

Las primera, segunda y tercera dosis, de todas las vacunas se aplicarán de lunes a viernes de 7 a 20 en el vacunatorio del hospital, con ingreso por calle Alberdi. 

En cambio, de 8 a 18 en los centros de Salud de los barrios Lavalle, Guido, San Martín, Santa Clara, 20 de Junio y Patagonia.

En los demás centros de salud - excepto en el centro de salud de La Lobería- también se aplicarán las vacunas contra el Covid en los horarios habituales de atención.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias