17/01/2022

El Cóndor podría contar con una sede permanente para la Prefectura Naval Argentina

El Cóndor podría contar con una sede permanente para la Prefectura Naval Argentina

La Prefectura Naval Argentina podría disponer de un espacio fijo en el balneario El Cóndor, a partir de la construcción de una sede para comandar la logística de sus operaciones y resguardar su mobiliario. 

La posibilidad fue confirmada por el intendente Pedro Pesatti, quien se mostró esperanzado en lograr tal objetivo en este 2022. 

"Confiamos en lograr este año la construcción de un moderno destacamento en el balneario El Cóndor en el terreno que el municipio cedió para ese fin y que el contexto de pandemia impidió su avance", expresó el mandatario, quien entendió como una necesidad de relevancia lograr tal meta. 

De todas formas, Prefectura y Defensa Civil actúan de forma mancomunada en esta temporada, con la afectación permanente de dos motos de agua y un cuatriciclo de la fuerza federal para mantener un patrullaje constante. 

"Es de un enorme valor para nosotros y contribuye a la articulación de esfuerzos con el área de Defensa Civil del gobierno de Viedma y su cuerpo de guardavidas", agregó el intendente. 

"Quiero hacer público mi agradecimiento al jefe de la Prefectura Naval Argentina, prefecto general Mario Fariñón, por haber dispuesto  la aplicación de medios materiales y humanos en la costa del balneario El Cóndor cuando oportunamente se lo solicitamos", finalizó el mandatario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias