17/01/2022

Fueron a ver un recital de Duki y cayeron desde el acantilado

Pasó en Las Grutas el artista de trap estaba dando su show junto a Tiago PZK y Emilia Mernes. Una de las jóvenes se fracturó el pie y la otra sufrió contusiones.

Fueron a ver un recital de Duki y cayeron desde el acantilado

La noche del sábado, en el parador de la Cuarta bajada, se desarrolló un multitudinario recital con tres de los artistas más convocantes de la escena del trap argentino: Duk, Tiago PZK y Emilia Mernes.

Según el medio, Informativo Hoy, dos jóvenes cayeron desde el acantilado. Las familias asumieron las responsabilidades sin hacer la denuncia al respecto. Una de las adolescentes sufrió contusiones y la otra padece una fractura en uno de sus pies.

Además, se vio que algunos jóvenes realizaron arriesgadas maniobras para acceder a la zona cerrada. Sin importar el peligro, hubo quienes se arriesgaron a lanzarse desde el borde de la costanera. Las entradas que se agotaron días antes del recital, pero que costaban alrededor de $4.000.

Además, desde el hospital Violeta Villalobos, señalaron que tuvieron que atender algunos descompensados que fueron derivados desde ese evento en ambulancia al hospital, pero que ninguno quedó internado, Varios fueron atendidos por lesiones pero sin consideración.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias