17/01/2022

Llegó la tan ansiada lluvia a Viedma y ya hay preocupación por lo que puede llegar a causar

Lo que en principio se esperaba con mucha ansiedad, ahora genera incertidumbre, sobre todo por lo que puede provocar en las periferias.

Llegó la tan ansiada lluvia a Viedma y ya hay preocupación por lo que puede llegar a causar

Luego de una semana en la que la ciudad ardió por las altas temperaturas, llegó el tan ansiado alivio. Cerca del mediodía de este lunes 17 comenzó a caer agua para refrescar pavimentos y regar la tierra. Sin dudas algo que se necesitaba para hacerle frente a la sequía.

Sin embargo, con los registros que de antemano se creen que van a caer, hay preocupación. Según el Servicio Meteorológico Nacional, para esta jornada se esperan lluvias que no se detendrán. Si bien durante algunos periodos menguará, este clima se mantendrá hasta la noche.

Mucho más allá en el tiempo, se esperan los mismo registros para el reto de la semana. Recién el viernes el clima empezará a variar. En cuanto al martes 18, habrá lloviznas leves durante la mañana y se intensificarán a partir de la tarde. El porcentaje de probabilidades será del 70 por ciento y bajará a un 40 durante la noche.

Para el miércoles y jueves se espera la misma situación: lloviznas por la mañana y mucha agua para el resto de la jornada. Ante esto, la necesidad de que se tomen recaudos, sobre todo en los barrios de la periferia, por posibles calles anegadas que no se podrán transitar si cae el agua informada por los especialistas.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias