De película

| 17/01/2022

Le robaron la billetera y la recuperó siguiendo la ruta de las compras que iba haciendo el delincuente

En Las Grutas, a la víctima le usaron la tarjeta de MercadoPago y gracias a que le fueron llegando las alertas a su celular, todo terminó con final feliz.

Le robaron la billetera y la recuperó siguiendo la ruta de las compras que iba haciendo el delincuente

Un hombre, de vacaciones en Las Grutas, sufrió el robo de su billetera y se dio cuenta gracias a la aplicación de MercadoPago. Hospedado en un camping, en un momento alguien se la llevó sin que se dé cuenta, según denunció. El hecho ocurrió entre el mediodía y las 2 de la tarde, que recibió el primer mensaje.

Entre su pertenecías tenía, además de dinero en efectivo, distintas pertenencias, entre ellas, una tarjeta de MercadoPago que fue utilizada y que sirvió para dar con el delincuente. En el horario mencionado, le llegó un mensaje con la leyenda: “Su compra en Mar Fast Food ha sido realizada con éxito”.

Avisó a la policía y, acompañado de los uniformados, acudió al lugar. La mujer que lo atendió empezó a describirlo y, en ese instante, a la persona que había sido robada le llegó otro mensaje de las mismas características, pero esta vez, de una compra realizada en local Falu Accesorios.

Con los datos precisos de dónde estaba más las características que tenían, salieron a buscarlo y lo encontraron. Tenía la billetera en su poder, fue detenido, y puesto a disposición del fiscal de turno. Más allá del final feliz, una vez más queda en evidencia que los locales comerciales no piden DNI. 

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/17/94716-mucho-trabajo-para-la-policia-de-las-grutas-por-una-seguidilla-de-hechos-delictivos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias