17/01/2022

Con dos vuelcos en una semana, la ruta 51 se convirtió en una trampa mortal: “Un cóctel perfecto para el desastre”

Quienes la transitan a diario por trabajo no ocultan su preocupación. Ante esto, se piden medidas de manera urgente.

Con dos vuelcos en una semana, la ruta 51 se convirtió en una trampa mortal: “Un cóctel perfecto para el desastre”

En los días que van de enero se registraron varios accidentes con vuelco incluido en la ruta 51 que va Bahía Creek. Situaciones complejas que se dan por un manejo temerario en algunos casos, pero la gran mayoría tienen que ver con el estado del camino. Incluso, no son pocos los que advierten que va a ocurrir una desgracias y que hay que debería declararse “intransitable”.

El camino creció en popularidad –no solamente por los accidentes- y no son pocos los turistas que lo toman para el al balneario. Sucede que si no conoce, sumado al estado deplorable en el que se encuentra, muchas veces se transforma en una combinación explosiva.

Varios vecinos se quejan y ponen el grito en el cielo. Sin ir más lejos, unos de ellos, que ayudó en uno de los últimos que se dio, brindó su testimonio. “El camino está destruido por donde vayas... por la ruta 51 intransitable por los serruchos y piedra suelta, por la costa igual y por Pozo Salado o ruta N° 3, que está cortada en el acceso porque no hay ruta hace mas de 3 años”.

“Ya volcaron 2 en menos de una semana, el tránsito es constante. Pasa que transitan muchos turistas que no están acostumbrados al ripio y pasan estas cosas. Hasta que se mate uno… recién ahí van a hacer algo”, agregó esta persona que todos los días lo transita.

“Pensá que allá no hay salita de primeros auxilios, no hay bomberos, hay un puesto policial con 2 policías nada más. Es un descontrol total de todo tipo y un cóctel perfecto para el desastre”, finalizó el denunciante.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias