EL DOLOROSO TESTIMONIO

| 17/01/2022

Habló por primera vez la hija del hombre asesinado por Pity Álvarez

Habló por primera vez la hija del hombre asesinado por Pity Álvarez

Jacqueline Guzzardi recordó la noche de julio de 2018 cuando Pity Álvarez mató a su papá. Sobre el cantante dijo: “Da bronca que quieran hacerlo pasar por loco”.

"No puedo escucharlo desde que mató a mi papá. No puedo escuchar ni siquiera su nombre ni una canción de él porque me mareo y me empiezo a sentir mal. Me da pánico de solo verlo", arrancó aseguró Jacqueline en diálogo con la agencia Télam.

"Yo no lo podía creer, uno sabía que estaba re loco pero conmigo siempre se llevó bien. No sé si conocía mi nombre pero cuando lo cruzaba me decía 'hola amiga, ¿todo bien?'”, agregó.

"Desde entonces no puedo escuchar ni siquiera su nombre ni una canción de él. Me afectó psicológicamente. Será lo que será como músico, pero como persona mató a mi papá", sentenció.

"Para mí está cancelado. Si suena una canción en la radio la saco. Mis amigas hacen lo mismo, ellas saben lo que sufrí", se sinceró sobre lo que significa para ella escuchar la sola mención del cantante.

"Si lo mató es porque sabía quién era. El 'Pity' andaba diciendo que le iba a meter un tiro en la pierna por robarle una mochila. Esa noche mi viejo lo invitó a pelear de manos, él no tenía armas como dijeron y no es que 'Pity' había querido defenderse", recordó.

"En ese momento estaba bien fresquito. Se comprobó que no se había drogado con nada, que estaba lúcido. Después tiró el arma y se fue. Sabía lo que hacía", expresó.

"Da bronca que quieran hacerlo pasar por loco. Espero que se haga justicia, que tenga su condena y que pague. Más allá de que sea famoso, tiene que cumplir su condena", agregó.

"El 'Pity' me dejó mal psicológicamente, por él tengo que ir a ver a mi papá al cementerio. Él me cuidaba mucho y me protegía. Mi papá era todo, era mi favorito", lamentó Jacqueline.

"Estuve todo el 2018 tratando de comprender que mi papá ya no estaba. Lo que yo tuve que pasar no se lo deseo a nadie porque no es fácil de llevar. Cada uno lleva el dolor como puede y como le toca, la diferencia es que es una figura pública y opinan. Y para los fanáticos es intocable", concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias